3 de noviembre de 2016 10:10

Dos personas cayeron al río Machay, una continúa desaparecida

Se unieron 10 rescatistas y los canes de la Policía Metropolitana de Quito a la búsqueda de una persona desaparecida.

Se unieron 10 rescatistas y los canes de la Policía Metropolitana de Quito a la búsqueda de una persona desaparecida. Foto: Cortesía ECU 911

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 12
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Unidad de Noticias

Un joven de 17 años se cayó en la Cascada Vilatuña, entonces su tío de 53 años fue a rescatarlo. En esa acción el hombre perdió el equilibrio y, al igual que el menor, cayó al agua. La corriente los arrastró por el río Machay, en el cantón Rumiñahui. Esta situación ocurrió la noche del 2 de noviembre del 2016.

Según datos del ECU 911, el muchacho fue rescatado. Sin embargo, a su tío no pudieron encontrarlo. Al caer la noche los equipos de rescate suspendieron la búsqueda, para retomarla desde hoy 3 de noviembre del 2016, a partir de las 6:00 de la mañana.

Con el objetivo de brindar apoyo, se unieron 10 rescatistas y los canes de la Policía Metropolitana de Quito a la búsqueda del hombre de 53 años, así lo dispuso la Secretaría de Seguridad.

El joven fue atendido inmediatamente por paramédicos del Cuerpo de Bomberos y no presentó ninguna lesión. Después de haber sido evaluado fue llevado con sus familiares.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (8)