26 de mayo de 2014 11:20

Una persona murió en un incendio en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil
Guayaquil

Miembros del Departamento de Medicina Legal de la Policía Judicial realizaron, hace varios minutos, el levantamiento del cuerpo de un anciano que murió calcinado en un incendio al sur de Guayaquil.

La madrugada de este lunes 26 de mayo se presentó un incendio en un inmueble de dos pisos, de construcción mixta, en las calles Venezuela y Gallegos Lara.

Pese al esfuerzo inicial de los vecinos y luego del personal del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, Hugo Ávila, de 62 años, no pudo ser rescatado de un departamento interior en el que habitaba solo.

Las llamas, iniciadas presumiblemente por un cortocircuito, no le permitieron al anciano –quien vivía de la fotografía- poder escapar y se quedó encerrado en su habitación. Varios vecinos intentaron ingresar al inmueble en llamas al escuchar los quejidos de Ávila pero la intensidad del fuego no se los permitió.

Personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador cerró la intersección de la calle Venezuela, una calle que sirve de desfogue de la circulación vehicular desde el suburbio hacia el este y el centro de la ciudad.

Luego del levantamiento del cadáver está previsto para los próximos minutos el inicio del peritaje por parte de personal de la Policía Judicial para determinar las causas del incendio que dejó, además, a dos personas con síntomas de asfixia y que fueron trasladados a una casa de salud.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)