4 de junio de 2017 15:26

Una persona murió y cuatro resultaron heridas en choque en la Ruta Viva

Una persona murió y cuatro resultaron heridas en choque en la Ruta Viva. Foto: Cortesía / COE Metropolitano

Una persona murió y cuatro resultaron heridas en choque en la Ruta Viva. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 44
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

Una persona murió y otras cuatro resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Viva, en el valle de Tumbaco, al suroriente de capital. El percance vial habría ocurrido en sentido Aeropuerto - Quito, la mañana de este domingo 4 de junio del 2017.

El COE Metropolitano informó sobre el fallecimiento de uno de los ocupantes de un vehículo particular, tipo automóvil color blanco. El automotor quedó detenido sobre uno de los carriles de la vía y presentaba golpes en la parte delantera, en el costado del conductor. Pedazos de la carrocería quedaron sobre el asfalto.

Personal de Cuerpo de Bomberos de Quito rescató a las otras cuatro personas que se encontraban atrapadas en el auto. Ellos resultaron heridos y fueron trasladados a las casas de salud. El cuerpo de la víctima se encuentra en el lugar del siniestro hasta el arribo de Medicina Legal.

Personal del Cuerpo de Bomberos atendió la emergencia. Foto: Cortesía / COE Metropolitano

Personal del Cuerpo de Bomberos atendió la emergencia. Foto: Cortesía / Cuerpo de Bomberos de Quito

Un bombero informó que, al parecer, el vehículo blanco habría chocado de frente y lateralmente contra otro automotor, mientras circulaba en la Ruta Viva y Carchi.

Los bomberos recomendaron tomar vías alternas, como la avenida Interoceánica, para desplazarse en ese sector de Tumbaco. En ese sector se encuentran cerrado dos carriles a la espera de personal del SIAT. 

Tras conocer sobre el caso, se desplegaron 15 efectivos del Cuerpo de Bomberos, una unidad de rescate, una autobomba y dos ambulancias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (48)
No (9)