20 de marzo de 2017 18:34

Una persona resultó herida en un incendio en San Isidro de El Inca, en el norte de Quito

La mujer que resultó herida sufrió quemaduras de segundo grado en las manos, glúteos y pierna. Foto: Cortesía Bomberos de Quito

La mujer que resultó herida sufrió quemaduras de segundo grado en las manos, glúteos y pierna. Foto: cortesía Bomberos de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Isabel Alarcón
(I)

Una persona resultó herida en un incendio que se produjo al mediodía de este lunes 20 de marzo del 2017 en el sector de San Isidro de El Inca, en el norte de Quito.

Según el ECU 911 Quito, esto ocurrió aproximadamente a las 13:00. El Cuerpo de Bomberos Quito (CBQ) acudió al lugar con 13 efectivos, una autobomba, un vehículo escalera y una ambulancia para controlar el flagelo y atender a la víctima.

Producto del incendio, Mercedes M., de 35 años sufrió quemaduras de segundo grado en las manos, glúteos y su pierna. Tras ser atendida por los paramédicos, la mujer tuvo que ser transportada al Hospital Eugenio Espejo.

La Unidad de Investigación de Incendios del CBQ está realizando las investigaciones respectivas para determinar la causa del fuego.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)