5 de noviembre de 2015 15:47

Un adulto mayor falleció recargando un extintor en el norte de Quito

La persona fallecida fue hallada en la calle Víctor Hugo e Isla París, en el norte de Quito. Foto: Mayra Pacheco/ EL COMERCIO

La persona fallecida fue hallada en la calle Víctor Hugo e Isla París, en el norte de Quito. Foto: Mayra Pacheco/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 17
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Seguridad

Un adulto mayor, que laboraba en un taller recargando extintores, falleció la tarde de este jueves (5 de noviembre). Según versiones preeliminares del Cuerpo de Bomberos, uno de estos objetos impactó en su estómago y le causó la muerte.

El hombre de 65 años, cuya identidad se desconoce, falleció inmediatamente. Sus órganos resultados afectados por el golpe.

Esta tarde, Mauricio Recalde, de la Unidad de Investigación del Cuerpo de Bomberos de Quito, mencionó que se presume que el fallecido no empleaba todas las medidas de seguridad en su trabajo. "Cuando se labora con materiales a presión se debe usar manómetros (equipos que miden la presión)".

El taller donde laboraba el difunto funcionaba en las calles Víctor Hugo e Isla París, en la zona de la Jipijapa, en el norte de Quito. Este local no contaba con rótulos.

Personal de Criminalística y del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para investigar las causas de la muerte y de la explosión del extintor. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (5)