1 de November de 2009 00:00

Perrone busca aún una dupla ofensiva que haga goles

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil  

Un  problema que enfrenta el estratega argentino Gabriel Perrone es encontrar  la pareja  ofensiva adecuada. Más aún en la etapa de los cuadrangulares después de las expulsiones de Joao Rojas y Hernán Peirone. 

Durante los entrenamientos, las variantes en la zona de ataque han sido constantes. Por ahí pasaron Leonardo ‘El chueco’ García, Agustín Delgado y Ángel Mena. 

Pero Perrone decidió ayer, en la última práctica de Emelec, alinear a Jason Zambrano y Marcos Caicedo en la delantera para medir hoy (12:00) a Olmedo. 

Después del triunfo del Deportivo Cuenca el viernes pasado frente a Espoli,  los eléctricos están conscientes de que necesitan sacar un resultado positivo hoy en Riobamba (12:00) para mantener vivas las opciones de disputar la final del campeonato.

De no ser por los tres puntos de bonificación que consiguió en la primera etapa del torneo, el equipo azul estaría compartiendo el último lugar con Olmedo.

Así lo entienden Perrone y sus jugadores. “Es cierto que nos ven como favoritos, pero lo que ha hecho el Cuenca es meritorio. Hasta el momento dependemos únicamente de nosotros”, reconoció el estratega millonario el jueves anterior durante su acostumbrada rueda de prensa, en Guayaquil.

Para medir al ‘Ciclón’, como se lo llama a Olmedo, Perrone alineará nuevamente un equipo conformado por jugadores ‘criollos’. Juan Raponi y Pablo Pérez aún siguen sin recuperar su nivel y hoy estarán nuevamente en la banca de suplentes.

La falta de poder ofensivo es un problema constante en Emelec.  “Por eso el técnico está buscando  otras alternativas para  corregir esos errores que nos han afectado. Dependemos de nuestro fútbol”, aclaró el capitán y portero azul Marcelo Elizaga.

Entre tanto, Olmedo recupera para este compromiso al central    Carlos Javier Caicedo, uno de los pilares defensivos y emblemas del  equipo riobambeño. 

Además, se  reincorporó al plantel  Arlin Ayoví , quien estará, junto a Caicedo, en el  centro de la zaga.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)