3 de January de 2010 00:00

Algo sobre periodismo en la UDLA

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Sociedad

Desde el martes 5 hasta el viernes  8  se exhibirá la muestra de gigantografías denominada Grandes páginas del periodismo.

Lo  organiza  la carrera de Periodismo de la Universidad de las Américas. Esta muestra es un homenaje a la gestión del periodista ecuatoriano en su Día Clásico, el 5 de enero.

La exposición  está  compuesta por 30 gigantografías,  que recogen importantes trabajos de investigación y de coyuntura en los diferentes ámbitos. Participan medios como EL COMERCIO, Hoy, El Universo, Expreso, El Telégrafo, Vistazo, Soho,  Vanguardia, etc.

Paralelamente a la exposición, periodistas de diferentes medios de comunicación dictarán charlas a estudiantes de la carrera de Periodismo.

El objetivo es analizar la metodología usada en el tratamiento de temas de coyuntura o de investigación.

Entre ellos están Contratos de emergencia, Contratos de Fabricio Correa, El crimen del padre Lucho, Huracán Verde y Medios públicos.

Los estudiantes de Periodismo han recogido frases célebres de periodistas y escritores. Durante los cuatro días, los jóvenes realizarán la cobertura del evento, también en  video.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)