13 de December de 2009 00:00

LA PELEA JORGE ORTIZ VS. FERNANDO ALVARADO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Realmente causa preocupación toda la batalla narcisista que usan nuestro querido Presidente y su grupo de asesores contra la prensa ecuatoriana, gastando dinero que al pueblo le hace falta  para tratar de solucionar los problemas ocasionados por la sequía, luego por los cortes de energía eléctrica y no menos importante: el aumento  de la tasa de desempleo.

Usa el dinero para sus querellas personales y ahora ya no basta con eso, ya que si por casualidad sus cadenas no tienen la  fuerza que necesita para derribar a sus enemigos, acude a los medios que ataca pidiendo  espacio para una contienda de niños entre su colaborador y un periodista.

Realmente me causó pesar que el señor Ortiz se hubiera prestado para tal payasada propia de los circos dirigidos por nuestro señor Presidente. 

Señor Ortiz y todos los periodistas de calidad (no los del Gobierno,  que son simple marionetas de este caos gubernamental),  dejen de prestarse para el juego del dime y direte que quieren jugar el Gobierno. 

Usted y los periodistas  que no se dejan avasallar por un Gobierno dictatorial tienen el respaldo del pueblo que se sacó las vendas puestas por la revolución correísta no ciudadana.
Sandra Farfán

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)