1 de agosto de 2015 14:57

Riña entre dos hermanas terminó con la vida de un menor de 14 años

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 123
Triste 25
Indiferente 1
Sorprendido 8
Contento 4
Narcisa Rendón
Redactora

Un menor de 14 años de edad murió luego de recibir una puñalada con un arma corto punzante, mientras se desarrollaba una riña entre dos hermanas. El hecho ocurrió la tarde de ayer, viernes 31 de julio del 2015, en el suburbio de Guayaquil, cuando el objeto alcanzó el tórax del adolescente.

Según un testigo, el menor recibió el impacto cuando una de ellas intentó agredir a la otra y le arrojó un cuchillo. El arma lesionó al adolescente.

Tras el incidente, el menor fue trasladado de emergencia al hospital Abel Gilbert Pontón, del Ministerio de Salud. Allí permaneció casi una hora hasta que los médicos confirmaron su fallecimiento.

Las hermanas Tayra y Zaira L.S., son tías de la víctima. Al enterarse del fallecimiento de su sobrino, ambas entraron en estado de nerviosismo, según informó la Policía.

Las mujeres fueron trasladadas a la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC), ubicada en la avenida De las Américas, en el norte de la ciudad, donde el fiscal Víctor González dispuso su detención. Ambas serán juzgadas por delito culposo, según explicó González.

En la audiencia de formulación de cargos, realizada la mañana de este sábado 1 de agosto, se dispuso la prisión preventiva para las dos acusadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (28)
No (2)