31 de diciembre de 2015 00:00

Pedido de rectificación de Angélica Arias, directora (e) del Instituto Metropolitano de Patrimonio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La funcionaria municipal nos escribe refiriéndose a la nota: ‘Una falla eléctrica fue la causa del incendio en la capilla de Tumbaco’, publicada el pasado 27 de diciembre:

“En el cuerpo de la noticia, publicada en la sección Quito, página 6, el Diario además de relatar las acciones que realizó y tenía previsto realizar el IMP luego del inesperado incendio ocurrido el viernes de Navidad, en la capilla de la Tercera Orden Franciscana de Tumbaco, textualmente puntualiza: “Arias precisó que la competencia de los bienes muebles (obras de arte) le corresponde al Instituto Nacional de Patrimonio Cultural (INPC). Y el bien inmueble o la iglesia es del IMP. Dijo que habrá un trabajo coordinado”. Este párrafo de la noticia lo considero impreciso y totalmente alejado de la verdad, ya que en calidad de Directora Ejecutiva del Instituto Metropolitano de Patrimonio (IMP) nunca formule tales declaraciones a Diario EL COMERCIO.

Es lamentable que el Diario me haya atribuido declaraciones; en honor a la verdad lo que hizo el IMP es publicar comunicados sobre las acciones ejecutadas por la institución inmediatamente después del mencionado suceso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)