24 de December de 2009 00:00

Pecarás (Adolescentes y Adultos Mayores)

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ingredientes

1 chorro de jugo de limón

1 onza de jugo de piña

1 onza de malibú

1 onza de hpnotiq (licor hecho con brandy, vodka, cognac y frutas tropicales)

Preparación

En una coctelera mezclar todos los ingredientes con hielo. Agitar por un minuto. Servir en una copa de martini con una cereza.

Pecado (Para mujeres)

Ingredientes

1 onza de tequila dorado

1 chorro de malibú (licor de coco)

1 chorro de crema de fresa

1 onza de jugo de naranja

1 chorro de jarabe de azúcar

3 cubos de hielos

Preparación

En una coctelera mezclar todos los ingredientes con tres hielos. Agitar por un minuto y servir en una copa para coctel. Decorar con una sombrilla.

Piña colada sin alcohol  (Para Niños)

Ingredientes

4 onzas de jugo de piña

1 bola de helado de coco

1 onza de crema de leche

3 cubos de hielo

1 onza de granadina

1 onza de coco rallado

Preparación

El jugo de piña, el helado de coco y la crema de leche licuar por un minuto. Servir en una copa decorada con granadina y coco

Fuego Lento (para Hombres)

Ingredientes

1 ½ onza de grapa (licor de uva)

½ onza de licor triple seco

½ zumo de limón

1 chorro de jarabe de azúcar

5 gotas de licor anisado

Preparación

En una coctelera mezclar todos los ingredientes con hielo por un minuto. Servir en una copa para coctel decorada con una rodaja de limón.

Consejos para evitar llenura, acidez y flatulencias

Por la época navideña se recomienda incrementar el consumo diario de agua de ocho a 12 vasos. El agua limpia el cuerpo y elimina las toxinas.

Es recomendable el jugo de fruta natural sin azúcar o edulcorantes. El azúcar produce fermentación que puede causar malestares estomacales.

Preferir frutas cítricas como la maracuyá, piña o naranja que ayudan a la digestión. Se puede combinar con frutas alcalinas como la papaya, melón o babaco. Máximo dos vasos de jugo por la noche, uno durante la cena.

Por el consumo exagerado de calorías en esta época se  recomienda evitar frutas con alto contenido de carbohidratos como el mango, plátano, la chirimoya y el coco.

Luego de la cena  para acelerar la digestión, evitar la acidez, llenura y flatulencias se recomiendan aguas aromáticas de anís, canela, menta u orégano. Una taza es suficiente.

Durante la cena ingerir un solo vaso de agua o jugo, no es recomendable beber en abundancia porque aumenta el bolo alimenticio lo cual provoca llenura y gases. Lo recomendable es tomar antes o después de la cena, o esperar unos 40 minutos para tomar otro vaso.

En la cena evitar beber cervezas o gaseosas, por el alto contenido de gas estas bebidas hinchan a la persona y causan llenura y flatulencia. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)