1 de febrero de 2015 12:47

Payaso reelecto diputado: El circo es más organizado que el Congreso

Francisco Everardo Oliveira, diputado brasileño. Foto: Twitter ‏@Tiririca2222

Francisco Everardo Oliveira, diputado brasileño. Foto: Twitter ‏@Tiririca2222

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 12
Agencia DPA

El diputado federal brasileño Francisco Everardo Oliveira, conocido como Tiririca desde sus épocas de payaso, dijo hoy 1 de febrero al asumir su segundo mandato que el circo es más organizado que el Congreso Nacional.

"Uno viene de un lugar muy organizado. En el circo todo es muy organizadito, uno tiene hora para entrar, hora para salir. Aquí (en el Congreso) uno llega y un tipo está pronunciando un discurso y los otros no le prestan atención", dijo Tiririca, quien resultó reelecto con más de un millón de votos.

"Es una locura. En los primeros tres meses fue difícil, uno viene de otra escuela. Al principio uno se asusta", añadió. Durante su primer mandato, Tiririca se posicionó como uno de los parlamentarios más asiduos y trabajadores y fue elegido entre los mejores diputados por sus colegas.

"Estoy muy feliz porque en cuatro años nunca falté y trabajé mucho. (...) Al principio fui muy masacrado (por la opinión pública) pero dimos respuesta y fue con trabajo", afirmó. Los 513 diputados electos en las elecciones generales de octubre pasado asumieron hoy sus cargos que ocuparán hasta 2019.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)