9 de December de 2009 00:00

Paúl Vélez seguirá como asistente técnico del D. Cuenca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Cuenca

El estratega Paúl Vélez, quien este año obtuvo el subtítulo del fútbol ecuatoriano con Deportivo Cuenca y clasificó por segundo año seguido a Copa Libertadores de América, descartó hoy seguir en el cargo. Sin embargo, esta tarde se reúne con la directiva para tratar el tema.

En entrevista con Grupo EL COMERCIO, dijo que la decisión pasa por asuntos personales.”Uno tiene que hacerse cargo del equipo cuando la hinchada, la dirigencia y el periodismo confíe en uno por el trabajo y no por lo obtenido en base de emociones”.

Vélez tiene firmado un contrato por dos años más como asistente técnico del ‘Expreso Austral’. La parte económica es el principal problema para asumir la dirección técnica. En las dos ocasiones que asumió el cargo de entrenador nunca se le reconoció un solo dólar más de su sueldo.

Deportivo Cuenca tiene una deuda con Vélez desde el 2008, que se prorrogaron los pagos para dos años. Del monto total solo se pagó dos cuotas. Contó que la deuda de este año es bastante, aunque evitó dar cifrar. “A lo mejor se quiera pagar en otros dos años. Por eso prefiero seguir de asistente”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)