9 de abril de 2015 19:32

Nuevos patrulleros para el cantón Rumiñahui

En la plaza de Sangolquí con la presencia del Ministro del Interior  se realiza la entrega de patrulleros, chalecos, radios y otros implementos para ser usados en este Distrito.  Foto: EL COMERCIO

En la plaza de Sangolquí con la presencia del Ministro del Interior se realiza la entrega de patrulleros, chalecos, radios y otros implementos para ser usados en este Distrito. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 8
Diego Bravo

El Ministerio del Interior entregó la noche de hoy, 9 de abril del 2015, 28 patrulleros, 200 chalecos antibalas y 23 radios de comunicaciones para la Policía que opera en el Cantón Rumiñahui.

El acto se desarrolló en el parque Central de Sangolquí frente a la Alcaldía. En la ceremonia participaron el ministro del Interior, José Serrano; el Alcalde de esa localidad, Héctor Jácome y otras autoridades.

Allí se destacó que con los nuevos implementos se busca reforzar la seguridad ciudadana en esa zona.

Los nuevos chalecos pesan entre 2 y 4 kilogramos. Pueden ser utilizados en altas y bajas temperaturas; no se estropean en el contacto con el agua. Los implementos son de una empresa manufacturera de la India.

Los patrulleros, en cambio, son de modelo Cerato y Sportage. Se los adquirió tras la firma de un convenio entre el Ministerio del Interior y la empresa Kia, el 28 de noviembre del 2013. Las nuevas unidades cuentan con servicio de seguro, mantenimiento y equipamiento para el trabajo policial.

En la ceremonia también se anunció que 10 oficiales se incorporan a las tareas de seguridad en Rumiñahui.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)