30 de enero de 2017 13:30

Zuquilanda dejó la formalidad en su vestimenta para recorrer Esmeraldas

El candidato presidencial del Partido Sociedad Patriótica, Patricio Zuquilanda, visitó Esmeraldas como parte de su campaña política, este 30 de enero del 2017. Foto: Cortesía

El candidato presidencial del Partido Sociedad Patriótica, Patricio Zuquilanda, visitó Esmeraldas como parte de su campaña política, este 30 de enero del 2017. Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 12
Sorprendido 0
Contento 16
Redacción Guayaquil
(I)

Patricio Zuquilanda dejó la vestimenta formal y con camiseta y zapatos cómodos cumplió actividades proselitistas en la ciudad de Esmeraldas. El candidato presidencial de Sociedad Patriótica dividió este 30 de enero del 2017 para atender medios y caminar por populosos sectores de la capital de la Provincia Verde.

El candidato empezó la jornada con varias entrevistas en medios locales. Ofreció que Esmeraldas junto a Manabí serán Zonas Especiales de Desarrollo Económico. Así, dijo, recuperarán su dinámica económica tras las afectaciones por el terremoto del pasado 16 de abril del 2016.

También aseguró que creará la flota pesquera ecuatoriana para que los pescadores artesanales de la provincia aprovechen la riqueza del mar. Ello, explicó, generará empleo y estimulará a la economía.

Luego Zuquilanda se adentró al mercado de Esmeraldas. Allí saludó a un vendedor, quien le contó que es padre de familia. El aspirante “le juró” que de ganar la Presidencia luchará para combatir con el expendio y consumo de drogas que a su criterio está afectando principalmente a los jóvenes del país.

También reiteró su propuesta de permitir el empleo por horas. Afirmó que ese plan permitirá a “miles de estudiantes desempleados” emplear su tiempo libre en otras actividades productivas. A su paso, los coidearios entregaron volantes con información de los planteamientos del candidato.

Zuquilanda tiene previsto recorrer en horas de la tarde los barrios Las Palmas, El Panecillo, Regocijo, Barrio Chone y el sector de la Universidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)