25 de January de 2010 00:00

Patiño alista su equipo de trabajo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Política

El canciller designado, Ricardo Patiño, mantuvo ayer una reunión de trabajo con el ex canciller Fander Falconí. El encuentro fue en el Palacio Nacional y el objetivo del encuentro fue intercambiar información sobre la situación en la que asumirá esa Secretaría de Estado.

La posesión del cuarto canciller de este Régimen está prevista para el miércoles. En función de ello el ministro Patiño estructura su equipo de trabajo, comentó su asesor de Comunicación, Agustín Armas.

En declaraciones al diario oficial El Ciudadano,   Patiño  comentó que no le preocupan   “ciertos comentarios contrarios a su designación como titular del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Recordó  que las relaciones internacionales las decide el Presidente de la República y el Canciller es el ejecutor de esas decisiones, y, por ende, él se encuentra totalmente involucrado  y conoce sobre las decisiones del presidente Correa.

“Yo acompaño al Presidente desde que era ministro de Economía y Finanzas, por lo tanto conozco cuáles son sus consideraciones sobre la política internacional, las hemos discutido largamente al interior de Alianza País”,  comentó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)