12 de mayo de 2018 15:39

Paso peatonal que derrumbó una volqueta se reconstruye en Guayaquil

Trabajos de colocación de un puente peatonal que colapsó en noviembre del 2017, en Guayaquil. Foto: Enrique Pesantes/ EL COMERCIO

Trabajos de colocación de un puente peatonal que colapsó en noviembre del 2017, en Guayaquil. Foto: Enrique Pesantes/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La reparación de un paso peatonal, en la avenida Narcisa de Jesús, en el norte de Guayaquil, empezó este sábado 12 de mayo del 2018. Parte de esa estructura colapsó en noviembre del 2017 luego de que una volqueta tipo tráiler golpeara uno de los pilares.

El paso se ubica a la altura de la urbanización Metropolis y ayudaba a la movilidad de ciudadanos en una de las vías más transitadas de la urbe porteña. Los trabajos arrancaron desde las 04:00 para la colocación de una viga de 30 metros de longitud que sirve como base para la estructura.

Una grúa se encargó de las labores, el tránsito fue desviado momentáneamente por agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM). Por el cierre parcial, se formaron largas filas de vehículos que circulaban en el sentido Pascuales-Terminal Terrestre durante la mañana.

El día del incidente, el impacto fue tal que la plataforma del vehículo involucrado se viró y quedó con las llantas hacia arriba. En ese caso no hubo muertos ni heridos, ni otros automotores chocados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)