30 de diciembre de 2015 22:11

Masiva afluencia de pasajeros que viajan a provincias en la terminal de Carcelén

La terminal terrestre en Carcelén la noche de este miércoles 30 de diciembre del 2015. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

La terminal terrestre en Carcelén la noche de este miércoles 30 de diciembre del 2015. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Diego Bravo

Cientos de personas abordan la noche de hoy, 30 de diciembre del 2015, los buses interprovinciales para viajar a otras ciudades del Ecuador y pasar las fiestas de fin de año junto a sus familias.

La gente compraba sus boletos en ese lugar y había alegría en el ambiente. "Me voy a Guayaquil para estar junto a mi familia. Viajo con mi señora y mis dos hijos. Por suerte encontré boletos acá porque ayer en Quitumbe era imposible hacerlo", dijo Víctor Salazar, de 24 años.

En la administración de la terminal se indicó que los pasajeros han salido de Quito en orden en la tarde y noche de hoy. Se prevé que, hasta la 01:00 del 31 de diciembre, salgan más unidades con usuarios hacia otras provincias.

Para la usuaria María Loza, la atención fue rápida en las boleterías. Ella viaja a Portoviejo (Manabí) con su hijo y aspira llegar en horas de la madrugada para estar junto a sus parientes para quemar el año viejo.

Lo mismo señaló Matías Escola, quien viaja a Santa Elena para visitar a la familia de su esposa. Él y su pareja tomarán el bus a las 22:00 y luego harán trasbordo en Guayaquil para estar a las 07:00 en su destino.

En la administración de la terminal se indicó que las puertas se abrirán a las 05:30 de mañana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)