12 de diciembre de 2016 21:36

Partido Socialista presentó a sus candidatos para la Asamblea por Tungurahua

El Partido Socialista presentó a los candidatos para la Asamblea, que representan al sector campesino. Foto: EL COMERCIO

El Partido Socialista presentó a los candidatos para la Asamblea, que representan al sector campesino. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 2
Modesto Moreta

El Partido Socialista presentó a los candidatos para la Asamblea este lunes 12 de diciembre del 2016. Jaime Capuz, dirigente del sector indígena del cantón Tisaleo en la provincia de Tungurahua, lidera la lista. Le acompañan Gabriela Bombón, David Guerrero y Mónica Perdomo, en representación del sector campesino.

El programa se realizó en el salón de la Democracia del Consejo Provincial Electoral de Tungurahua, ubicado en el centro de Ambato.

Jaime Capuz, director del Partido y candidato a la Asamblea por Tungurahua, dijo que no son candidatos de un día en una tienda política, sino de más de 10 años de militancia. “Ese es el ejemplo que hay que dar a los niños y los jóvenes que no hay que cambiarse de camiseta para buscar un cargo. Nuestra candidatura estará enfocada a multiplicar nuestras ideas”.

Según Capuz, de llegar a la Asamblea trabajará en la reforma al Código Integral Penal que permitió que una persona pueda llevar droga en bajas cantidades. El objetivo es que todos sean juzgados, ni un solo gramo porque eso ha afectado a nuestros niños y jóvenes”.

Capuz aseguró que impulsará un proyecto de Ley para que los asambleístas que no trabajen en la fiscalización no reciban una remuneración mensual.

Además, que el salario de los legisladores sea de un sueldo bajo y no elevados. “Muchos en la Asamblea van a calentar el puesto o cobrar, tienen que trabajar para recibir una remuneración”, dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)