18 de January de 2010 00:00

Partido de Lapentti en Melborune, suspendido por lluvia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Melbourne, DPA

Los argentinos José Acasuso y Horacio Zeballos, y el ecuatoriano Nicolás Lapentti se contaron entre los tenistas que fueron víctimas hoy de la lluvia que obligó a suspender varios partidos de primera ronda del Abierto de tenis de Australia, en Melbourne.

El cotejo entre Acasuso y el ruso Igor Kunitsyn fue interrumpido cuando el argentino caía por 6-1, 2-6 y 3-2. Y Zeballos perdía 6-1 y 4-3 ante el alemán Phillip Kohlschreiber al momento de la suspensión.

En tanto, a Lapentti la lluvia no le vino nada mal, ya que estaba a solo un game de quedar eliminado a manos del serbio Viktor Troicki, que ganaba por 4-6, 6-3, 6-1 y 5-3 e igualdad de 30-30. Algunos otros iberoamericanos ni siquiera pudieron comenzar a jugar.

Tales los casos del uruguayo Pablo Cuevas y el español Feliciano López, que deben chocar entre sí, y del argentino Leonardo Mayer, rival del eslovaco Lukas Lacko.

También fue postergado para el martes el debut de la paraguaya Rossana de los Ríos frente a la francesa Marion Bartoli, undécima favorita.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)