28 de diciembre de 2016 20:25

Partes de un cuerpo humano fueron encontradas en el Arenal de Guaranda

Los restos de un hombre sin vida habrían sido hallados después de que un perro excavara el sitio en El Arenal, en Guaranda. Foto: Cortesía

Los restos de un hombre sin vida habrían sido hallados después de que un perro excavara el sitio en El Arenal, en Guaranda. Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Modesto Moreta

El hallazgo de un zapato con una parte del pie en el interior alarmó a los trabajadores de un criadero de truchas en el sector de río Blanco localizado en la vía Ambato-Guaranda, en la Sierra centro del Ecuador. Inmediatamente informaron del hecho a las autoridades. El personal de la Dinased acudió al sitio para recopilar la información.

El resto humano fue encontrado por un perro del lugar el lunes 26 de diciembre del 2016. Hoy, miércoles 28, los agentes localizaron el resto de las osamentas en el sector Las Minas de Poglio, Tres Cruces-El Arenal, en la vía Ambato-Guaranda.

Según las investigaciones, se presume que los restos humanos serían de Edwin M., de 38 años, quien estaba desaparecido desde el pasado 28 de noviembre del 2016. Sus familiares y amigos lo buscaban en todos los lugares de la ciudad de Guaranda de donde era oriundo.

En el sitio se encontraron un fémur, la columna vertebral, el cráneo completo y parte de la ropa que fue reconocida por sus familiares. Rodrigo Salazar, cuñado, dijo que hoy se cumplió un mes de la desaparición de Edwin y esperan que se agiliten las investigaciones para dar con los posibles responsables de la muerte. “Hemos pasado 15 días buscándole día y noche, y nos encontramos con esta lamentable noticia”.

Contó que era un hombre trabajador, honesto y honrado. Estaba casado y tenía dos hijos. Él trabajaba en la agricultura y no tenía enemigos. La última vez que le vieron fue el lunes 28 de noviembre que acudió a su trabajo de jornalero agrícola.

“Al parecer lo enterraron y los perros comenzaron a desprender partes de su cuerpo, puesto que los huesos están esparcidos por todo el sector. Esperamos que los agentes de Criminalística efectúen las indagaciones para determinar las causas de su muerte”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)