27 de mayo de 2017 14:57

Los parques captaron la visita de los quiteños

La Carolina fue uno de los sitios más concurridos está mañana por las familias y las parejas que disfrutaron de los paseos por la laguna en los botes.

La Carolina fue uno de los sitios más concurridos está mañana por las familias y las parejas que disfrutaron de los paseos por la laguna en los botes. Foto: Isabel Alarcón / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Isabel Alarcón
Redactora (I)

Los parques del norte y sur del Distrito fueron una opción este sábado 27 de mayo del 2017 para quienes se quedaron en la capital durante este feriado.

La Carolina fue uno de los sitios más concurridos está mañana por las familias y las parejas que disfrutaron de los paseos por la laguna en los botes. Las filas para abordar estos eran extensas, pero esto no desmotivó a los asistentes.

Las áreas infantiles como el carrusel y los juegos inflables también convocaron a los visitantes. Cevichochos, fritada, algodones de azúcar y pizzas fueron parte de la oferta gastronómica.

Juan Villegas, uno de los visitantes del parque, visitó junto a su hermana La Carolina esta mañana para aprovechar el buen clima y practicar sus habilidades en el fútbol.

El parque metropolitano Guangüiltagua fue otro de los sitios visitados está mañana por quiteños y extranjeros. Aunque hubo menos concurrencia, las personas llegaron con sus perros y visitaron los miradores.

Para quienes permanecerán en Quito este fin de semana, hay actividades gratuitas como exposiciones en La Ronda, ubicada en el Centro Histórico. En la ciudad Mitad del Mundo habrá un festival con danzas tradicionales.

En el Jardín Botánico está abierta la exposición de bonsáis y en el Yaku hay diversas actividades para cada día. Por la tarde, la afluencia de personas fue disminuyendo. La presencia de nubes incidió en esta situación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)