19 de febrero de 2017 20:50

La gente está a la expectativa de la segunda vuelta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 8
Daniel Romero

“Parece que habrá segunda vuelta”. Ese fue el comentario común de las personas que estaban en el Parque Navarro, en el centro oriente de Quito, mientras se servíaN algún plato típico, a la espera de los resultados oficiales de las elecciones generales de este domingo, 19 de febrero de 2017.

En varios de los puestos de comida de este parque, se escuchaba por la radio el seguimiento de los resultados. Javier Basantes, morador de este lugar, está convencido de que se daría una segunda vuelta. "Independientemente de la posición de cada uno, creo que es un buen síntoma de que haya una segunda vuelta".

Otra usuaria del parque, Nataly Cárdenas, tiene mucha expectativa sobre estas elecciones porque cree que es necesario un cambio. "Nunca había sentido tanta expectativa en unas elecciones. Yo espero que sea lo mejor para el país".

Para Juan Hurtado, una segunda vuelta demuestra una división en el país. "En este proceso hubo prepotencia de lado y lado. A mí me preocupa la división en la que se encuentra el País", resumió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)