27 de septiembre de 2015 12:25

En el Parque Urbano Cumandá habrá un concierto de rock para niños

Varias familias llegaron al Parque Urbano Cumandá para observar las fotografías que capturaban un Quito antiguo y otro moderno. Foto: Erika Guarachi / EL COMERCIO

Varias familias llegaron al Parque Urbano Cumandá para observar las fotografías que capturaban un Quito antiguo y otro moderno. Foto: Erika Guarachi / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Érika Guarachi

Una de las actividades que marcan el fin de semana en familia es acudir a los parques de la ciudad. Uno de ellos es el Parque Urbano Cumandá, en el que no solo se puede realizar actividades deportivas, también hay un espacio para el arte.

En ese sentido, a las 16:00 de este domingo 27 de septiembre, se prevé un concierto de rock para niños. Este evento se realizará en la explanada de La Ronda. Estará a cargo de Diego Aguirre y los Gatos Callejeros. El espectáculo combinará la música con la comedia.

Otra de las actividades que puede apreciar es una muestra artística denominada Mio15, en la que se combina video y fotografías. La exposición está desplegada en el primer piso del parque.

Hoy por la mañana, múltiples familias arribaron al lugar y se detuvieron en las fotografías que capturaban un Quito antiguo y uno moderno con espacios tradicionales y personajes en primeros planos.

De 14:00 a 16:00 habrá un taller de teatro y gesto. Este se realizará en el teatrito, en el interior del parque.

A las 16:00, también podrán disfrutar de una función de cine gratuita. El filme que se proyectará es "Mónica y su pandilla en una aventura en el tiempo".

Para las familias deportistas, este domingo las piscinas y el gimnasio estarán abiertas hasta las 16:00 y las salas de baile hasta las 18:00.

Recuerde que para ingresar a la piscina debe portar un terno de baño de licra, un gorro de baño, sandalias, toalla y kit de limpieza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)