5 de noviembre de 2014 17:47

El parque Cumandá se abrirá por fases

Parque Cumandá

Parque Cumandá

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 4
Contento 1
Redacción Quito

El pasado 10 de octubre, el Municipio cerró varios espacios del parque Cumandá, en el centro de Quito, para rehabilitarlos por las fuertes lluvias de esos días. Los sectores más afectados fueron: las siete piscinas, el gimnasio, en la segunda planta, y la planta baja, donde existen espacios infantiles.

La reapertura se llevará a cabo de forma paulatina; por ejemplo, en un mes se abrirá la planta baja.

La adecuación del parque urbano costó USD 11 millones y desde enero, según dijo el alcalde Mauricio Rodas, pasará en su totalidad a manos del Municipio.

Está previsto que todas las obras se concluyan en diciembre. En tres semanas se habilitarán las siete piscinas del parque Cumandá, espacios que tuvieron gran acogida cuando se abrieron, el pasado 25 de enero.

El gimnasio, localizado en la segunda planta y con usuarios jóvenes y adultos, también está sometido a rehabilitación.

El Municipio informó que la mayoría de profesores, de las disintintas disciplinas, percibirá un salario. En estos días muchos usuarios del gimnasio solicitaron la presencia de un maestro para que les guíe en la serie de ejercicios.

Rosa Constante, una de las vecinas del parque, insistió en que el Municipio contrate profesores para que guíen a decenas de personas que asisten al gimnasio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)