19 de January de 2010 00:00

Pareja de robacarros está tras las rejas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Dos supuestos asaltantes de vehículos fueron presentados ayer en la Policía Judicial (PJ) de Pichincha. Se trata de Jenny V. y Luis S.

Según Hugo Cartagena, jefe de la PJ, el pasado 12 de enero ellos contrataron el servicio de   un taxi amigo, para que los traslade desde el Mercado Mayorista, en el sur, hasta el sector de El Conde. “Pero al llegar al lugar, el taxista fue golpeado brutalmente y sus agresores lo abandonaron en el sur”.

La víctima alcanzó a pedir ayuda a una patrulla de la Policía que se movilizaba por el sector y lograron ubicar el auto robado en Chillogallo.

Lo conducía Jenny V., y en otro auto, la seguía de cerca Luis S. Ellos fueron interceptados por los agentes  y al ser consultados sobre la procedencia del vehículo, Jenny V. supuestamente dijo que era de su propiedad, pero que había olvidado sus documentos en casa.

La Policía confirmó que era el auto reportado y procedió a detener a la pareja. En su poder se hallaron además, USD 2 908 sin justificar. También un contrato de compraventa del vehículo  a nombre de una tercera persona, cuyo nombre se investiga.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)