13 de enero de 2016 22:25

Tres obreros resultaron heridos luego de que una losa cediera

Colapso Cr

A causa del incidente, tres obreros resultaron con heridas leves. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 57
Triste 17
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 3
Sara Ortiz

Las varillas metálicas de lo que sería un puente lucen deformadas y hundidas. Así quedó una losa en la rampa tres del intercambiador de Carapungo, en el norte de Quito.

Tres obreros que se encontraban en la parte superior de la losa recién fundida resultaron heridos. Según compañeros, ellos tenían golpes y quedaron embarrados por la masilla. Una pared en donde se ubicó un encofrado de metal también cedió.

Las causas del accidente todavía no están claras. Según Christian Rivera, del Centro de Operaciones de emergencia, se trató de una filtración de agua. Pero también se analizan posibles daños estructurales.

Ningún representante de la empresa española que construye el intercambiador que conectará la Av. Panamericana norte con la Av. Simón Bolívar quiso hablar.

El COE detalló que un equipo del Cuerpo de Bomberos acudió al sitio y dio los primeros auxilios a los heridos. Ellos fueron llevados a una clínica al norte de la capital y se encuentran estables. Mañana, 14 de enero, personal del Municipio de Quito acudirá al lugar para realizar una visita de evaluación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (1)