14 de enero de 2018 11:21

200 paquetes de cocaína iban a ser enviados desde el aeropuerto de Santa Rosa, en El Oro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fernando Medina

Cinco personas fueron detenidas por narcotráfico en El Oro. Según agentes antinarcóticos, los sospechosos pretendían enviar 200 paquetes de droga a México desde el aeropuerto de Santa Rosa.

Tras investigaciones, los uniformados descubrieron que una avioneta tipo Cessna, de bandera mexicana, iba aterrizar el viernes para llevarse un cargamento.En ese momento, agentes ingresaron a la estación aérea e identificaron una camioneta sospechosa. Los desconocidos se dieron a la fuga y los agentes montaron una persecución. Luego de unos minutos, la Policía detuvo al vehículo y encontró la cocaína en unas maletas. Eran 200 paquetes tipo ladrillo.

Tras un análisis preliminar, se conoció que en los cargamentos había marcas en formas de coronas, números y letras. Se indaga que esos códigos servirían para identificar a que cartel de la droga pertenece la cocaína.

Actualmente, los agentes investigan si desde la terminal aérea se han enviado más cargamentos, pues se sospecha que desde allí salían aeronaves con destino a Centroamérica y México. El operativo se desarrolló el viernes pasado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)