7 de julio de 2015 11:39

Gente se ubica sobre la av. Amazonas para ver al Papa

Los fieles buscan un  lugar para poder observar al papa Francisco desde la avenida Amazonas, norte de Quito. Foto: EL COMERCIO

Los fieles buscan un lugar para poder observar al papa Francisco desde la avenida Amazonas, norte de Quito. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Mayra Pacheco

Los fieles buscan un espacio sobre la avenida Amazonas, a la altura del exaeropuerto Mariscal Sucre, para verle al papa Francisco. Las personan están sentadas en los bordillos aguardando a que concluya la misa campal que se celebra desde las 10:30 en el parque Bicentenario.

Está previsto que el Pontífice realice el mismo recorrido: tomará la avenida Amazonas, luego se incorporará a la av. De la República, la av. 6 de Diciembre hasta la av. Francisco de Orellana.

Marcela Nasevilla, quien está ubicada ya en la avenida Amazonas, comentó que acudió a la misa campal para conocer al Pontífice, pero no pudo lograrlo. “Desde la cabecera sur no se distinguía nada".

Mesías Condo, quien vino desde Tungurahua, hizo lo mismo. Salió a la avenida para ver el paso de la caravana papal. "Quiero verlo aunque sea por unos segundos”, comentó.

Para la tarde de este 7 de julio está previsto que el Sumo Pontífice salga de la Nunciatura y se dirija hacia la Universidad Católica, luego irá a San Francisco y después a la iglesia de La Compañía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)