19 de agosto de 2014 07:26

Mueren tres familiares del papa Francisco en Argentina en accidente 

Papa Francisco en una misa en Seúl. Foto: EFE
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 33
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
La Nación, Argentina, GDA 
Logo GDA

Un sobrino del papa Francisco y su familia protagonizaron un fuerte accidente automovilístico esta madrugada en la autopista Córdoba-Rosario. El auto en el que viajaban impactó contra un camión y producto del choque perdieron la vida una mujer y dos niños, según informaron a la agencia DyN fuentes policiales.

Se trata de Emanuel Horacio Bergoglio, de 38 años, quien en la madrugada del 19 de agosto manejaba su Chevrolet Spin y embistió a un camión cargado con maíz que circulaba en el mismo sentido de la autovía, a la altura de la localidad de James Craik, en el kilómetro 594.

A causa del violento impacto fallecieron su esposa y sus dos hijos, uno de 2 años y otro de 8 meses, mientras que el conductor, hijo del fallecido hermano del Papa, Alberto Bergoglio, permanecía internado en grave estado en un hospital de Villa María, indicó a DyN el comisario José Martínez.

Según indicaron las fuentes, la familia regresaba a la Capital Federal tras pasar el fin de semana largo en las sierras cordobesas.

El conductor del camión Ford Cargo resultó ileso.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)