7 de julio de 2015 11:53

La presencia del Papa llena de alegría a los creyentes católicos en Quito

Los fieles rompieron el cerco de la Policía en uno de los 34 sectores en los que fue divido el parque Bicentenario. Las personas intentan estar más cerca del Papa. Foto: EL COMERCIO

Los fieles se ubicaron en los 34 sectores en los que fue divido el parque Bicentenario. Las personas intentan estar más cerca del Papa. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Carlos Augusto Rojas

La presencia del papa Francisco emociona a los feligreses congregados en el parque Bicentenario de Quito. Cuando se anunció que el Pontífice recorrería el lugar en el papamóvil, cientos de personas buscaron los mejores lugares para verlo pasar.

A su paso, los católicos aplaudía y gritaban su nombre. Sofía de La Torre bailaba de la alegría mientras aguardaba para ver pasar al Papa. La señora de 54 años alzaba los brazos, contenta. "Estoy feliz. Es un privilegio para el país y para Quito", contó con una sonrisa.

Para De la Torre, el Papa llega en un momento oportuno porque hay demasiadas injusticias, "con fanatismos de un lado y del otro". La mujer que abría los brazos en señal de alegría espera que tras la visita del Papa lleguen mejores días para el país.

Antes que el Pontífice pasará por ese sector del parque, atrás del cuadrante D2, una enfermera corrió con un banquillo rojo para subirse encima y ver el paso del líder católico.

Por los ingresos del lado sur del parque todavía ingresan los creyentes (11:10).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)