6 de julio de 2015 20:08

El Papa retornará a la Nunciatura por la av. 6 de Diciembre

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Mayra Pacheco
Redactora (I)

A las 21:00 está previsto que el papa Francisco retorne a la Nunciatura Apostólica, ubicada en las avenidas 6 de Diciembre y Orellana, luego de la cita que mantuvo con el presidente Rafael Correa, la visita a La Catedral y a la Plaza Grande.

Durante el recorrido que realizará el Pontífice, los fieles podrán saludarlo. La caravana papal circulará por las calles Venezuela, Mejía, Montúfar, Gran Colombia, Tarqui y las avenidas 6 de Diciembre y Orellana.

En este sitio, el Pontífice pernoctará por segundo día consecutivo. Este 7 de julio continuará con su agenda de actividades.

Luego de la reunión entre el Papa y Rafael Correa en el Palacio de Carondelet, Francisco visitará la Catedral de Quito. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO

A las 09:00 se reunirá con los obispos en el Centro de Convenciones Bicentenario y, a las 10:30, oficiará una misa campal. En la tarde acudirá a la Universidad Católica, luego San Francisco para un encuentro con la sociedad civil. El papa estará en Quito hasta el 8 de julio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)