6 de julio de 2015 10:19

Francisco va rumbo al Santuario del Señor de la Divina Misericordia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Guayaquil

El papa Francisco, luego de su arribo a la ciudad de Guayaquil, inició su recorrido motorizado rumbo al Santuario del Señor de la Divina Misericordia, en el km 26 de la vía a Salinas.

El Sumo Pontífice arribó a la Base Militar Simón Bolívar, norte del Puerto Principal, procedente desde Quito hace pocos minutos.

Tras los saludos protocolarios de parte de autoridades gubernamentales, provinciales y locales, el Papa salió desde el recinto militar a las 10:00 de hoy lunes 6 de julio del 2015, liderando una nutrida caravana en la que predominan vehículos de la seguridad.

El papa Francisco al interior del vehículo que lo transportará en Guayaquil. Foto: Cortesía Cancillería

El papa Francisco al interior del vehículo que lo transportará en Guayaquil. Foto: Cortesía Cancillería

Su Santidad abordó un sencillo auto marca Fiat color gris con las placas SCV1 (siglas en italiano de Estado Ciudad de Vaticano). Junto a él, en el asiento posterior, el asiento posterior que lo acompaña el Arzobispo de Guayaquil, Monseñor Antonio Arregui.

La caravana tomó por la avenida Juan Tanca Marengo, en estos momentos recorre la vía Perimetral. Cientos de personas se encuentran en ambos carriles por la vía por donde circulan y saludan al Papa con sus manos o agitando banderas.

Para su venida a Ecuador, Francisco pidió expresamente ir al Santuario del Señor de la Divina Misericordia lugar en el que en un principio se debía realizar la misa campal.

El recorrido de 32 km hasta dicho lugar, pasando el pontazgo de Chongón, está previsto ser cubierto en 32 minutos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)