16 de abril de 2015 20:40

El papa Francisco recibirá en audiencia a presidente Rafael Correa

En abril pasado, el presidente Rafael Correa se reunió con el papa Francisco en El Vaticano.

El presidente Rafael Correa se reunirá con el papa Francisco en El Vaticano. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 20
Agencia DPA
Quito

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, será recibido en audiencia por el papa Francisco el próximo 27 de abril, para ultimar detalles de su visita a Ecuador en julio próximo, indicó hoy (16 de abril del 2015) el mandatario.

Correa anunció que aprovechando un viaje a Italia para un taller de Naciones Unidas sobre el cambio climático pidió audiencia al Pontífice. "Ha tenido la gentileza de otorgarnos la audiencia el lunes 27 de abril", dijo Correa.

"Entonces, podré reunirme con él para ultimar detalles de su visita y para expresarle la gratitud del pueblo ecuatoriano y el inmenso honor que significa para nosotros recibirlo", dijo el Mandatario a periodistas.

Correa participó hoy junto con las autoridades de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana de la oficialización de la visita del papa Francisco a Ecuador los días 6, 7 y 8 de julio.

En su viaje, el Papa visitará las ciudades de Quito y Guayaquil, donde ya estuvo como director regional de la Congregación de los Jesuitas en 1983.

Francisco, será el segundo papa que llegue a Ecuador ya que en 1985, Juan Pablo II desarrolló una visita apostólica a Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)