11 de noviembre de 2014 22:23

Panamericana tiene 8 días para defenderse tras accidente con 15 muertes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Ibarra

Luego de la suspensión de la ruta Quito-Manta y viceversa para la compañía de transportes Panamericana, esta empresa tiene ocho días hábiles contados a partir de la notificación (11 de noviembre del 2014) para defenderse, “responder por escrito y solicitar las pruebas de descargo que considere pertinentes” conforme a lo que establece la Ley de Tránsito.

La firma fue sancionada por la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) tras el accidente de tránsito registrado el pasado fin de semana en la vía Quito-Aloag en el que murieron 15 pasajeros.

En los ocho días de plazo, la compañía debe presentar la lista y documentos de identificación de todos los conductores de la operadora, licencias de conducir, afiliaciones al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

Además documentación pertinente de la flota vehicular, determinando claramente a la unidad que pertenece a cada conductor y controlador y el nombre de la persona que conducía el vehículo accidentado.

Pese a que la ruta Quito-Manta y viceversa fue suspendida por 21 días para Panamericana, los usuarios buscaron hoy, 11 de noviembre del 2014, otras empresas para dirigirse a esa ciudad de Manabí.

Una de las alternativas era la Flota Imbabura que ofertaba viajes a ese puerto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)