2 de junio de 2014 17:27

Tres variedades de pan ecuatoriano ganan premios en Bélgica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 34
Contento 2
Redacción Negocios

La empresa ecuatoriana Moderna Alimentos S.A. informó hoy 2 de junio del 2014 que el próximo jueves, en Bélgica, recibirá uno de los premios más importantes en el sector de alimentos.

El Superior Taste Award, que es el equivalente a la Copa Mundo FIFA en el fútbol, entregará sus galardones a nivel global. Y tres productos de Moderna Alimentos S.A obtuvieron galardones absolutos, tras conocerse los resultados de la evaluación de sabor y calidad de un jurado integrado por 120 de los Chefs y Sommeliers más importantes del mundo, informó la compañía.

Las líneas de pan Moderna Gourmet de “Manzana y Macadamia” y “Moras y Nueces” de Moderna Alimentos S.A de Ecuador lograron Dos Estrellas de Oro equivalentes a Remarcable, a nivel mundial.

La línea Moderna Gourmet “Frutos Rojos y Almendras”, adicionalmente, alcanzó Una Estrella de Oro equivalente a Sabor Notable.

Los productos nacionales fueron evaluados en cinco parámetros: primera impresión integral del producto, imagen, sabor, olor y textura. Estos premios “son históricos para la industria panificadora del Ecuador, ya que este sector antes no había alcanzado tal reconocimiento a nivel mundial”, señaló la compañía, que operan en el país desde 1906.

Directivos de la empresa viajaron a Bruselas para recibir sus galardones este jueves 5 de junio, junto a autoridades de la Embajada de Ecuador en Bélgica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)