1 de octubre de 2014 13:38

Padres visitaron a alumnos detenidos por protestas

Los padres de los estudiantes del colegio Mejía, procesados por los hechos ocurridos durante las marchas del 17 de septiembre pasado, visitaron la mañana de hoy, 1 de octubre del 2014, a los alumnos en el Centro de Detención Provisional, en San Roque (cen

Los padres de los estudiantes del colegio Mejía, procesados por los hechos ocurridos durante las marchas del 17 de septiembre pasado, visitaron la mañana de hoy, 1 de octubre del 2014, a los alumnos en el Centro de Detención Provisional, en San Roque (centro de Quito). Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Seguridad

Los padres de los estudiantes del colegio Mejía, procesados por los hechos ocurridos durante las marchas del 17 de septiembre pasado, visitaron la mañana de hoy, 1 de octubre del 2014, a los alumnos en el Centro de Detención Provisional, en San Roque (centro de Quito).

Les llevaban alimentos y un agente penitenciario apuntaba los nombres de los parientes en una lista. Por cada joven tenían que ingresar como máximo dos personas.

Antes de ingresar al CDP, les revisaban las fundas en las que llevaban los alimentos y bebidas; no podían ingresar latas de atún.

Mientras ingresaban al CDP, otros familiares se sentaban en las veredas ubicadas en las afueras del edificio. Estaban preocupados y la expectativa por la audiencia de juzgamiento que se realizará este viernes, a las 7:30.

En esta diligencia se sabrá si los chicos siguen presos o no. También se analizará una audiencia de fianza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)