29 de agosto de 2016 20:22

Un padre asesinó a sus dos hijas en el cantón Baños

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 10
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Fabián Maisanche

Un padre habría asesinado a sus hijas de 5 y 9 años de edad en el sector La Pampa del cantón Baños de Agua Santa, en Tungurahua.

Según el fiscal de Baños, Dennis Ocampo, el presunto autor de las muertes se entregó de forma voluntaria a un oficial de la Escuela de Formación de Policías, horas después del crimen.

El agente se comunicó con la central de emergencia del ECU 911 Ambato para que los uniformados verificaran el hecho violento. “Los policías constataron el deceso de las menores de edad, que permanecían acostadas sobre sus respectivas camas. Las niñas presentaban heridas en sus cuerpos causadas con un objeto corto cortopunzante”, indicó Ocampo.

La madre de las niñas no se encontraba en la vivienda cuando se produjo el doble crimen. Ella trabajaba en ese momento.
Gerardo Badillo, jefe de la Policía del Distrito Baños, indicó que el presunto responsable del parricidio rindió sus declaraciones de manera voluntaria.

El hombre, de 30 años, que se encuentra privado de la libertad en espera de la audiencia de flagrancia, habría dicho que cometió el hecho debido a que las pequeñas permanecían la mayor parte de su tiempo conectadas con la red social Facebook y que su esposa mantenía supuestamente otra relación sentimental.

“La madre entró en estado de crisis nerviosa y fue socorrida por los vecinos. Los padres son relativamente jóvenes y la señora se presume que es oriunda de la provincia de Pastaza”, indicó Badillo.

Los agentes de la Unidad de Criminalística, Dinased y de la Fiscalía de Baños de Agua Santa realizaron el levantamiento de los cadáveres la noche del domingo 28 de agosto del 2016.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (1)