5 de April de 2010 00:00

Oswaldo Morelli dejó Liga (P) tras la derrota

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

El argentino Oswaldo Morelli decidió renunciar a la dirección técnica de Liga de Portoviejo. Esto se anunció ayer, luego de la derrota que sufrió la ‘Capira’ en el estadio Reales Tamarindos ante Rocafuerte (1-0).

Liga fue un equipo sin ideas en la cancha, que sucumbió ante el orden de los guayaquileños, que marcaron a través de Álex Perlaza, a los 15 minutos.
A pesar de que tuvo el dominio del balón, los dirigidos por el ahora ex estratega argentino no pudieron crear real peligro sobre el pórtico ‘cementero’. Al contario, Rocafuerte parecía local generando un fútbol rápido, casi indescifrable para los locales.

Otro aspecto que también influyó en el mal desempeño del equipo portovejense fue que lució desordenado y con poca actitud. Esto motivó a que la directiva, encabezada por Freddy Navia, organizara una reunión  para hoy y analizar la situación del plantel de jugadores. Trascendió que habrá multas y separaciones.

Los cerca de 1 000 aficionados que llegaron al Reales Tamarindos igualmente desaprobaron el desempeño del equipo. Muchos gritaron en contra de Morelli, exigiendo su renuncia, que se concretó tras el pitazo final.

Rocafuerte dispuso de opciones para liquidar a un rival débil defensivamente y con poca fuerza en el ataque. Cabe recordar que el plantel sufrió una renovación de talentos. Pero los malos resultados condenaron al entrenador argentino. Liga ocupa actualmente la novena posición. Sumó tres empates, tres derrotas y apenas una victoria.

Entre los posibles sucesores de Morelli se menciona el nombre del también argentino Víctor Marchesini, quien fue separado este año por una mala campaña al frente del Macará ambateño.

En cuanto a la directiva, es posible que Roberto Rodríguez, ex presidente del cuadro manabita, se integre como presidente de la Comisión de Fútbol. “Todo dependerá de si Navia me convoca. Deseo aportar con mi experiencia”, expresó en el palco. Mientras tanto, el equipo será dirigido por John Paucar, que estuvo a cargo del plantel de reserva.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)