16 de November de 2009 00:00

Oposición. Un acto político del Mov. Justicia y Libertad

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Movimiento Ciudadano Justicia y Libertad rendirá homenaje a “los ciudadanos que han sido víctimas de la persecución política de este Gobierno”, según dice su comunicado. El acto será el jueves 19 de noviembre, a las 19:30, en la sede de la Asociación de Barrios del Sur. Entre los “ofendidos” mencionan a Emilio Palacios, Édgar Terán, Manuel Silva, Giancarlo Zunino, entre otros.

Gobierno. El debate de la Ley de Cultos va a Guayaquil

El Ministerio de Gobierno lidera hoy la  ronda de diálogo para articular el nuevo proyecto de Ley de Cultos. Este trabajo, donde participan representantes de varias iglesias y religiones, se cumplirá en el Auditorio de la Universidad Espíritu Santo de la urbe. La primera jornada de diálogos se realizó la semana pasada en Quito.

Asamblea. La Ley de Datos llegará a su segundo debate

El jueves próximo, el Pleno de la Asamblea debatirá la Ley Nacional de Registro de Datos. Este cuerpo legal pretende crear un organismo encargado de recopilar y monitorear la información de instituciones públicas y de personas jurídicas y naturales. Ese fue el motivo para que varios legisladores, incluidos los del Gobierno, pidan que sea modificada para el segundo debate.   

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)