15 de noviembre de 2016 20:54

Un operativo de seguridad en La Mariscal por las celebraciones

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Isabel Alarcón
Redactora (I)

Los operativos de seguridad se reforzaron en el sector de La Mariscal debido al partido que jugó Ecuador contra Venezuela la tarde de este 15 de noviembre del 2016. Al ser una zona con gran oferta de restaurantes, bares y discotecas se espera la llegada de los aficionados que festejarán el triunfo de la Selección y también de quienes acudan a ver los diferentes partidos de esta jornada.

Desde las 15:00 se aplicó un plan especial de control y vigilancia, cuenta Víctor Herrera, encargado de la zona La Mariscal de la Policía Nacional. Lo primero que se hizo fue un trabajo de coordinación con la Intendencia en los sitios conocidos como matinés.

Durante esta noche, la Policía operará con ocho caballos, seis canes y 60 agentes agregados solo para este operativo. De esta forma se trabaja normalmente cuando hay este tipo de eventos como los partidos de fútbol, explica Herrera.

Con estas acciones se busca evitar el exceso de ingestión de Los operativos de seguridad se reforzaron en el sector de bebidas alcohólicas, el consumo de estupefacientes y el expendio de alcohol fuera de las horas permitidas. El objetivo es evitar las riñas callejeras y la inseguridad en el sector.

Herrera recuerda a las personas que el horario de apertura de discotecas es hasta las 03:00 y las licorerías hasta las 22:00. Además, recomienda a quienes acudan a esta zona que eviten el exceso de licor, que estén atentos a sus pertenencias y que no dejen sus mochilas ni objetos de valor dentro de sus vehículos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)