3 de mayo de 2016 15:26

Presunta banda vendía piezas sustraídas de vehículos a las víctimas de robo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 14
Diego Bravo

La Policía Judicial detuvo a Víctor S., William Ch. y Jaime N. en delito flagrante durante el operativo denominado 'Accesorios' que se realizó en Quito. Ellos son investigados por presunto robo de piezas de vehículos.

Según los uniformados, los sospechosos forman parte de un grupo delictivo que aparentemente se dedicaba al robo de accesorios de todo tipo de vehículos, "específicamente en los Distritos Eugenio Espejo, La Delicia, Calderón y Manuela Sáenz".

¿Cómo operaban? Los investigadores indicaron que la presunta banda se sustraía "dispositivos de encendido electrónico, paneles de mando, cerebros y demás accesorios de automóviles, camionetas e inclusive camiones y buses, que se encontraban estacionados en parqueaderos y en la vía pública, para posteriormente ofrecerlos en venta e instalación a los mismos propietarios de los vehículos que habían sido objeto de robo horas antes".

Los uniformados dijeron que hallaron evidencias: varios accesorios (computador y panel de control), además de un automóvil, marca Ford y una motocicleta marca Daytona, con la que se movilizaban para cometer los ilícitos.

Los tres detenidos fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia para ser puestos a órdenes de las autoridades. Los indicios fueron ingresados al Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial de Quito.

En la Policía Judicial se indicó que las investigaciones de este caso continúan. El objetivo es dar con el paradero del resto de integrantes de esta red delictiva, "a fin de ponerlos a órdenes de las autoridades competentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)