14 de June de 2009 00:00

Olmedo y Macará empataron 3-3

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Ambato

Con un gol de  Juan Carlos Ferrera, en el tiempo de adición, ahogó la fiesta de los hinchas del Deportivo Olmedo. El Macará igualó a los locales 3 a 3, en el partido jugado ayer a las 18:00, en el estadio Olímpico de Riobamba.

Desde que se inició el encuentro los dos ídolos de Ambato y de la capital de Chimborazo intentaron ganar el encuentro. La insistencia de los delanteros del equipo visitante Gabriel Fernández, Ferreira y Luis Miguel Garcés dieron sus frutos.

A los 14’ Macará ya ganaba. El goleador del campeonato nacional convirtió ante la equivocación de Xavier Caicedo. El arquero Robinson Sánchez dudó la salida y permitió que Fernández de cabeza abra el marcador. Los 600  hinchas que llegaron de Ambato festejaron a lo grande. En esta etapa el Olmedo no supo leer el partido. La defensa constantemente falló con Bone que luego fue reemplazado por Cristian Suárez.

El asedio de los visitantes fue constante en el arco de Sánchez. Eso terminó en una segunda anotación. Otra confusión de la defensa local con Caicedo permitió que Enrique Gámez ingrese por la izquierda y con preciso centro llegó a la cabeza de Garcés que con suave toque venza nuevamente al guardameta local. Así terminó la primera parte.

El técnico de Olmedo Héctor González, en la segunda parte ordenó su oncena y comenzó a comandar el cotejo.  Los ataques constantes de Vinuesa y Gabriel Méndez que se convirtió en el eje del Ciclón de Los Andes, llegó el gol de descuento con Luis Caicedo. Luego Estevan Rivas puso el empate y  Méndez sorprendió a los macareños con otro gol.

Hasta ese momento el equipo visitante se defendía. Luego aflojó las marcas y salió por el empate que llegaría en el tiempo suplementario. Cuando parecía que el 3 a  2 era el marcador final, un ataque de los celestes permitió concretar el empate. Ferrera fue el salvador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)