8 de enero de 2017 16:00

Oficial de policía en Arabia Saudita elimina a dos de los terroristas más buscados

Para algunas personas las imágenes pueden ser muy sensibles. Video: @Abunass3r
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 23
Agencia DPA

Durante una redada en Arabia Saudí fueron abatidos dos "terroristas peligrosos", presuntamente vinculados a la milicia Estados Islámico (EI), informó este sábado 7 de enero del 2017 Mansur al-Turki, portavoz del Ministerio del Interior, a la agencia de noticias estatal saudí SPA.


Según la fuente, se sospecha que ambos construyeron bombas con las que recientemente se cometieron ataques en Arabia Saudí. Los presuntos terroristas fueron hallados en un escondite en el norte de la capital, Riad. "Ambos fueron conminados a rendirse, pero en su lugar, abrieron fuego contra las fuerzas de seguridad y trataron de escapar", señaló el portavoz.

La policía respondió el fuego y abatió a los dos hombres. Un policía resultó levemente herido, agregó. En la vivienda, que servía como refugio de los sospechosos, se encontraron cinturones de explosivos, bombas caseras y otras sustancias explosivas, añade el informe.

En los últimos meses se llevaron a cabo varios ataques en Arabia Saudí, de los cuales algunos fueron reinvindicados por los terroristas de Estado Islámico.​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (4)