15 de septiembre de 2015 15:29

La av. 9 de Octubre se cerrará al tránsito vehicular por las marchas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Washington Paspuel

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) de Guayaquil procederá al cierre de la avenida 9 de Octubre, desde las 14:00 de este miércoles 16 de septiembre del 2015, ante el anuncio de las marchas programadas en el centro de la ciudad. La autoridad de tránsito detalló que el cierre involucrará nueve cuadras de esta importante vía del centro de la urbe, desde el tradicional parque Centenario hasta la avenida Malecón.

Organizaciones sociales en desacuerdo con las políticas del Régimen prevén marchar, como medida de protesta, desde las 16:30 desde el parque Centenario. Al respecto, la ATM anunció que “frente al anuncio de una marcha por el centro de Guayaquil, la entidad ha implementado un plan operativo desde las inmediación del parque Centenario hasta el sector de La Rotonda”.

Debido al cierre, los conductores deberán tomar las calles Junín y Luis Urdaneta, en el este-oeste, para proseguir por las avenidas Quito y Machala, que conectan directamente a los sectores sur y norte de la urbe.

En el operativo de tránsito intervendrán 55 agentes, cuatro oficiales, 11 camionetas, y otros 28 motorizados y agentes en bicicleta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)