7 de junio de 2016 19:25

Un obrero fue abaleado en construcción de un edificio estatal en el norte de Quito

Un hombre falleció en la onstrucción de la Unidad Judicial del Norte el martes 7 de junio de 2016. Foto: EL COMERCIO

Un hombre falleció en la onstrucción de una obra de la Unidad Judicial del Norte el martes 7 de junio de 2016. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 28
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Mayra Pacheco

Un obrero que trabajaba en la construcción de un edificio estatal, en el norte de Quito, falleció este martes 7 de junio. El cuerpo del adulto fue encontrado en el subsuelo con manchas y marcas de sangre.

La obra que corresponde a la Unidad Judicial del Norte se encuentra ubicada en la calle Pereira y avenida Amazonas. Esta tarde ahí se escucharon unas detonaciones que alertaron al resto de trabajadores. Al lugar llegó la Policía Nacional, Criminalística y la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased).

El cuerpo fue hallado sin signos vitales. El informe de Criminalística dará a conocer las causas del deceso. Por su parte, la Fiscalía investigará el móvil de este hecho, informó Diego Ricaurte, policía Nacional que atendió este caso.

Tras la noticia, los familiares de la víctima llegaron al lugar para conocer más detalles. Ellos prefirieron no hablar sobre el tema.

Luego de las detonaciones entre los compañeros corrió el rumor "mataron a don Pedro, mataron a don Pedro", comentó Isaías V., quien estaba laborando en la parte alta del edificio.

Pedro realizaba las mismas labores que Isaías V. Era maestro de obra. Entre sus funciones estaba, entre otras, cobrar para pagar al resto de los trabajadores. Este 7 junio, justamente, estaba previsto cancelar el sueldo a los obreros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (6)