6 de January de 2010 00:00

Dos obras en la Posada de las Artes Kingman

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El  jueves 14 de enero, a las 19:00 en la Posada de las Artes Kingman, ubicada en las calles Almagro 1550 y Pradera, se inaugurará la exposición de pintura de la artista Ana María Barrera.

Con algo más de 20 obras de formato mediano, Ana María abre esta su primera muestra individual recogiendo su producción de los dos últimos años, en los que su trabajo ha pasado por diferentes e intensas etapas a nivel cromático como sensorial. 

La pintora   desde muy niña, a los 5 años,  se inició en la plástica y hoy, con  23 años ,   muestra  su experiencia y  creatividad en este conjunto de pinturas, marcado por un estilo novedoso y   coherente.

La Posada cumple una ajetreada actividad plástica. Todavía continúa la muestra ‘Carpintería artística’, de Juan Sebastián Kingman. Se trata de creaciones de madera: bancos, mesas, repisas, baúles de formas únicas. Juan Sebastián es hijo del maestro Eduardo Kingman y en sus obras se aprecia un trabajo sugerente.
Para este año, la Posada dará cabida a obras de artistas jóvenes, como Barrera, y otros pintores de trayectoria en el medio artístico nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)