16 de junio de 2017 15:02

El Nuncio Apostólico se despidió del presidente Lenín Moreno

Ottonelo estuvo acompañado del arzobispo de Quito, Fausto Travez. Y Moreno lo recibió junto a la canciller María Fernanda Espinosa. Foto: Flickr Presidencia de la República del Ecuador

Giacomo Ottonelo (izq.) estuvo acompañado del arzobispo de Quito, Fausto Travez (der). Foto: Flickr Presidencia de la República del Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Adriana Noboa

El nuncio Apostólico, Giacomo Ottonello acudió hoy, 16 de junio de 2017, a Carondelet para despedirse del presidente Lenín Moreno. La cita se inició alrededor de las 12:30 y duró casi una hora.

El representante del Vaticano en Quito estuvo 12 años en el país. Agradeció al Ecuador por haberlo recibido y dijo que espera poder volver a vivir en la capital, en el futuro.


Ottonelo estuvo acompañado del arzobispo de Quito, Fausto Travez. Y Moreno lo recibió junto a la canciller María Fernanda Espinosa.

Hace dos semanas el monseñor Trávez rechazó la propuesta del Mandatario de unirse al nuevo Frente por la Transparencia.

Esto provocó una reacción de Moreno, quién dijo que la Iglesia debía formar parte de la lucha contra la corrupción. Está tarde Trávez prefirió no brindar declaraciones a la prensa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)