22 de January de 2010 00:00

Un nuevo diario se arma en El Telégrafo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

La publicación de un nuevo periódico, utilizando infraestructura de El Telégrafo, diario de propiedad del Estado, se trabaja hace un mes.

Desde hace varias semanas, personal nuevo trabaja en las instalaciones centrales en Guayaquil. A la cabeza de este proyecto están Max García y José Oruz Guerra. Varios periodistas fueron contratados con este fin. Falta completar personal para la parte de diseño.

En una primera etapa, el objetivo será mejorar la circulación de El Telégrafo.  La segunda etapa contempla  el nuevo periódico, que estará dirigido a un segmento popular. Aún no se define ni nombre ni fecha.

Octavio Villacreses, integrante del Directorio, dijo que esta instancia no tiene conocimiento del  nuevo producto. Lo que sí se ha concretado es la compra de la rotativa y la ejecución de las obras civiles que se requieren para su instalación.

Ello representa una inversión que bordea los USD 17 millones. Por ejemplo, se está adecuando el terreno donde se instalará la maquinaria. Según Villacreses, uno de los objetivos, hasta agosto de este año, es incrementar la circulación a 40 000 ejemplares.

Marco Antonio Bravo, subsecretario de Innovación y Desarrollo de Nuevos Medios, señaló que no tiene conocimiento del nuevo periódico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)