11 de marzo de 2015 17:55

Nuevo accidente en la curva de Guápulo deja dos niñas heridas

El vehículo Land Rover azul volteado en la cuneta de la avenida Simón Bolívar. Foto: Gabriela Castellanos / EL COMERCIO

El vehículo Land Rover azul volteado en la cuneta de la avenida Simón Bolívar. Foto: Gabriela Castellanos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 9
Indiferente 2
Sorprendido 5
Contento 3
Gabriela Castellanos

El vehículo Land Rover azul quedó volteado en la cuneta de la avenida Simón Bolívar, luego de que se volcara hoy miércoles 11 de marzo del 2015. El accidente se produjo cerca de las 17:00, a unos 50 metros al norte del puente de Guápulo, en el mismo sector donde anteanoche se produjo el accidente que segó la vida de María Fernanda Luzuriaga, expresidenta de Cofiec.

Tráfico en la avenida Simón Bolívar por el accidente a la altura del puente de Guapulo. Foto: Gabriela Castellanos / EL COMERCIO

Tráfico en la avenida Simón Bolívar por el accidente a la altura del puente de Guápulo. Foto: Gabriela Castellanos / EL COMERCIO

El agente Álex Morán, quien forma parte del equipo que interviene en el incidente de hoy, informó que posiblemente el Land Rover, de placas PXC-370, perdió pista al descender de norte a sur y se volcó. En el automotor viajaban cuatro personas: dos adultos y dos niñas. Las dos últimas son María Belén S. y Fiona A., de 14 años, fueron trasladadas a una casa de salud.

A esta hora se registra congestión vehicular en el sentido norte-sur de la vía periférica de Quito, entre el intercambiador de la Interoceánica y el lugar del accidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)